ENROLLABLES MANUALES Y ELECTRICOS

Las clásicas cortinas enrollables se modernizan ofreciendo diseños que no dejan pasar la luz y telas de eficacia térmica. Cortinas enrollables de recogida vertical con accionamiento manual o eléctrico. Ofreciendo distintos sistemas según dimensiones o peso del tejido. Tejidos que presentan una exclusiva variedad; Screen, opacos, Trevira, etc...

Enrollables / Manuales

       
El sistema de enrollables cuenta con numerosos diseños para el control de la luz. La cortina enrollable con cofre y guías laterales, de subida vertical, es ideal para oscurecer completamente o tamizar la luz. Pueden fabricarse con accionamiento manual, el cual se efectúa mediante una cadena. Es una solución idónea para hogares modernos, oficinas, salas de consulta, edificios comerciales, y para todos.
       
       
 
       

Enrollables / Eléctricos

       
ALRO trabaja con empresas líderes mundialmente en sistemas eléctricos, de control lumínico, y tecnología del silencio. El lujo y la innovación aplicada las últimas tecnologías ofrecen un control total silencioso y práctico. Empleamos todos los adelantos para recrear espacios únicos a través de sistemas eléctricos para enrollables.