CATALOGO DE TEJIDOS

ALRO DECORACIÓN trabaja con prestigiosos proveedores, los mejores en decoración y protección solar de exterior e interior. Con sus tejidos confeccionamos cortinas, estores, lamas verticales, toldos, enrollables, mosquiteras, etc. Cada una de sus referencias tiene un diseño y características determinadas. Nuestros expertos le asesorarán de cual es el más apropiado e indicado en cada caso.

Tejidos / Ignífugos:

       
Contamos con un amplio catálogo de tejidos ignífugos que no propagan el fuego y cumplen los certificados que solicitan las diferentes entidades oficiales, para la instalación en espacios públicos y privados que requieren este tipo de normativas, todo ello sin olvidar el diseño y el colorido más actual. Poseemos amplia gama y colorido de lonetas, terciopelos lisos y estampados.
       
       
   

Tejidos / Térmicos:

       
La sencillez se une al diseño en este práctico sistema de paneles deslizantes.
       
       
     
       

Tejidos / Opacos:

       
Disponemos de un extenso catálogo de tejidos que no dejan pasar la luz, muy importante para determinados espacios, o donde se requiera crear distintos ambientes mediante la ocultación de la luz. Cumplen las normativas que solicitan las distintas entidades, para instalación en espacios públicos y privados.
       
 
       

Tejidos / Terciopelos:

       
Muy apropiado para el equipamiento de salas de espectáculos, teatros, cines, salas polivalentes, cortinas y telones para escenarios, confección y acabados perfectos en estos espacios. Disponibilidad en dos calidades, 100% poliester Trevira CS y 100% algodón, ambas calidades son tejidos ignífugos M1. Cumplen las normativas vigentes, que solicitan las entidades oficiales, para la instalación en espacios públicos y privados.
       
     
       

Tejidos / Otros Tejidos:

       
Toda una gama de tejidos de todo tipo completan nuestro amplio catálogo, para dar solución a cada una de las peticiones de nuestros clientes, tanto a nivel profesional como doméstico.